jueves, noviembre 30, 2006

Oportunismo político

Ahora resulta que el PRD es el culpable de todo, según el Consejo Mexicano de la Juventud, un organismo fantasma, que lanzó un spot en el que responsabiliza al "Partido del Sol Azteca" por los hechos en San Lázaro Inn (Carlos Trejo podría investigar a este fantasma que paga muy bien espacios al aire en la Tele).
A su vez, el PRI lanzó otro en el que se lavan las manos de los hechos, y ahora sí, increíblemente, se afirman como seguidores de la ley y el orden... con lo que inicia su campaña electoral presidencial del 2012.

Sinceramente: no mamen.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Sí, también vi esos anuncios.

Es un organismo fantasma pero sería genial que fuera la postura oficial del gobierno federal:

1) si el PRD tiene la culpa de todo, entonces la eliminación del PRD resolvería de golpe una buena parte de los problemas del país.

2) Si no es así pero el gobierno decide eliminar al PRD bajo este argumento, no tendrá a quien echarle la culpa de lo que salga mal.

3) Y si considera que la eliminación del PRD deja al descubierto la incapacidad para gobernar de Fox, entonces el nuevo gobierno buscará eliminarlo quedando él a su vez como un emperador desnudo que creyó que tenía un traje de primera

4) El gobierno se da cuenta de las tres anteriores y decide apapachar al PRD por siempre para tener a quien echarle la culpa de todo.

Cualquiera de las tres es buena

Ahora que hay voces que dicen que la culpa de todo la tiene el congreso...

Un Abrazo

dull dijo...

demasiada mamoneria en la politica mexicana, por todos lados, por donde la veas.

saludos!

El Tío César dijo...

Para Gelipe "El-Manos-Limpias" Calderón, así como para todos los que ostentan el poder, la necesidad de contar con un enemigo visible justifica el sustentar acciones que son "dolorosas pero necesarias".
Es decir, es como EU con Cuba: nada le costaría invadir la islita pero necesita de un enemigo para justificar tantas armas y tanto intervencionismo en el continente.
El PRD es un enemigo creado, no por el gobierno, no por la derecha, sino por aquellos que forman parte de un sistema político y económico que no tiene la oportunidad de acceder a ese poder que tanto anhelan.
¿causas sociales justas? Sí, claro, otro mito genial...

Antonio dijo...

La verdad es que tenemos un presidente nuevecito. Todavía podemos darle el beneficio de la duda y esperar que no esté actuando con cálculo maquiavélico (me refiero a lo que dices del enemigo interno). Por lo menos creo que no puede ser peor que Fox. Y mas nos vale porque no parece que volvamos a tener la suerte de que los dados de la situación económica internacional estén cargados a nuestro favor otros seis años

Un Abrazo