lunes, abril 27, 2009

De cubrebocas a tapabocas

Este día, el gober y el secre de salud sonorenses aseguraron que por acá el desierto de todo y paraíso de nada, no hay problemas con la influenza porcina, pero también echaron abajo uno de las defensas que tenemos contra el temible virus: el cubrebocas.
Pues bien, resulta quede acuerdo al Secretario de Salud Raymundo López Vucovich, el mentado tapabocas no sirve de mucho, ya que su efectividad es sólo por hora y media o dos horas, ya que la humedad abre los poros de la tela, además de que más bien lo que evita es que salga la saliva del enfermo más que para evitar que entre el virus al cuerpo.
Así que por un lado, qué bueno que me hicieron ahorrarme la compra de los mentados tapabocas,no sólo por inútiles sino por que los hijoseputa de las farmacias ya le subieron al precio por aquello de la "ley de la demanda", y por el otro, es un poco arriesgado hacer tal afirmación, pero por lo menos pretendió aclarlo que quien deben de usarlos son los que tienen problemas gripales fuertes para no contagiar a los demás.
La mercadotecnia se aprovecha de cualquier nicho

Pero preferiría que más bien hicieran otros tapabocas para los políticos, y de esos sí les compro para ponérselo a cada babosete que suelta una declaración en el mundo de nuestra HHH política mexicana.
Políticos, izquierdosos, emos, alternos, charlatanes, maussanitas y semejantes,son el público ideal de los tapa-hocicos

Así que al público le digo que lo piensen si quieren comprarse un tapabocas, sólo es efectivo unas pocas horas y no es muy seguro para evitar entren los virus después de ese lapso (los médicos los usan en consultas breves y luego los desechan).
Se nota que no son médicos del Seguro Social...

Si no quieren contagiarse, busquense otros modelitos como este, que de no entra nada, no entra nada.
Batallón de la Secretaría de Salud instalado en la frontera sur de Sonora preparado para recibir a la mentada Influenza Porcina esa...


NOTA: Pendejo aquel que use las imágenes como si el contexto en que las presento son el real... ES UNA BROMA, no sean...

2 comentarios:

Pereque dijo...

Debo confesar que me gustó el cubrebocas de Hello Kitty. Así que nada de bromas, y ahora me consigue mi cubrebocas de Hello Kitty porque me lo consigue.

XD

César G. De la luz Daniel dijo...

Sí, como no, nomás vaya de compras a Hong Kong...