viernes, diciembre 18, 2009

trollecito guadalupano

¿Qué creén? Después de colocar la bosta de la Sospechosa pareidolia guadalupana en Sonora, me llegó mi primera respuesta de un trollecito creyente que a continuación les transcribo:

Anónimo dijo...

Fuimos bastantes las pèrsonas que presenciamos desde el principio hasta que empezo a desaparecer la imagen de la virgen y los que no creen y estan publicando notas falsas son los que no tienen fe porque no la vieron o porque no creen en ella,tambien dicen que ya estaba una imegen pintada ahi desde antes, y yo les pregunto si estaba pintada porque no se quedo ahi?

A lo que respondí:

Para empezar, no puedo dar validez a tu opinión, querido Anónimo, pues no sé a quien le respondo, y menos puedo acreditarte si eres testigo o no.
De nueva cuenta, como creyente, se escudan en que la Virgen se les aparece sólo a los que tienen fé, y he ahí el error, pues la Virgen a quien debe de aparecerse y mandar mensaje, son a otros y no a los no creyentes. Haría mucho mayor beneficio si se dirigiera a los cholos grafiteros y asesinos que la tatúan en su piel y le piden su protección. A los políticos corruptos para que dejaran en paz al país, y sobre todo, a los pedereastas que son encubiertos por al Iglesia que tanto la explota económicamente.
Fuera de ahí, si la virgen se aparece a creyentes o no creyentes, ambos son desperdicios de tiempo, pues donde se requiere en realidad, está en quienes hacen el mal en el mundo, y no en quienes preferimos ver las cosas desde otro punto de vista.


No hay comentarios.: