sábado, febrero 07, 2009

La verdad está aquí...

Acabo de hacer un par de descubrimientos que han transformado mi vida y he visto la luz verdadera, por lo que me alejo del mal camino de la cerrazón escéptica y del malvado racionalismo. Me he equivcado, lo reconozco.
Recientemente, en la jornada diaria de trabajo, he tomado unas fotografías en las que se han revelado manifestaciones de fuerzas más allá de la comprensión humana común que constituyen muestra inedudable de la existencia de otras realidades que la ciencia y los escépticos tratan de callar para que no sepamos la VERDAD.

Estas fotos las tomé en el acto de registro de precandidatos del PRI a gobernador de Sonora. La evidencia es incuestionable:Los ORBS vigilan quiénes fueron los que se inscribieron en el proceso de elección del candidato priísta a gobernador, para influir en los militantes aquel que consideren que es el ideal para el puesto... ¡fuerzas psíquicas superiores deciden por nosotros!!!!!!


Pero eso no es todo: en el arranque de la precampaña interna del PAN de una precandidata cuyo nombre se reserva para proteger su integridad, fue vista una flota de objetos flotantes con un movimiento evidentemente inteligente que estuvieron pendientes del mensaje de la política referida...

¡Los extraterrestres cuidan que sean electos para candidatos a gobernador sólo aquella que sea la adecuada de que interpretará su mensaje de paz universal!!!

Fantasmas priístas, aliens panistas!!!!!!!!! Y NADIE HACE NADAAAAAAAAA!!!

Trejo, Maussán, i'm sorry!!!!!

No hay comentarios.: