jueves, febrero 19, 2009

La verdad está aquí (2)...

Todavía no salimos del estupor y confusión provocada por la presencia de ORBS y Aliens en actos políticos en los que con seguridad trataron de influir en la mente del electorado por cual de los precandidatos votar para que sean los candidatos oficiales del PRI y el PAN respectivamente, cuando aparece nueva evidencia de estas intenciones, esta vez en un acto del precandidato panista menos favorecido entre su militancia (cuyo nombre me reservo para proteger la salud mental... de un servidor).
Esta vez se trata de una entidad biológica, orgánica, multicelular, que durante el transcurso del acto se mantuvo cerca del multitudinario mítin de 20 personas, y a cuyo final, inció su retirada hacia el poniente.
¡Las pruebas con contundentes!!!!!!!!!
Y el IFE, y el CEE (Consejo Estatal Electoral de Sonora) NO HACEN NADA!!!!!!
Pero no os angistíais que los prestigiosos, sagaces, objetivos y científicamente capacitados miembros ad perpetoum de la CHALE (Comisión de Himbeztigaziones Alienígenas, Legislativas y Electorales), los precandidatos a diputados federales Maussán y Trejo, ya han tomado el caso en sus manos... bendito sea el Cielo por ellos...

No hay comentarios.: