sábado, septiembre 13, 2008

El Rostro de Cydonia cambió de domicilio

Después de que la Mars Express mostrara que el famoso Rostro de Cydonia, la evidencia contundente de vida inteligente en Marte, no era más que una pareidolia... pero la realidad es más grande que lo que afirman los malvados y cerrados científicos escépticos... la verdad es que el rostro se mudó de domicilio hacia el asteroide Steins, como lo reveló la sonda Rosetta, lo que refuerza la teoría de que una antigua civilización habitó marte, de cuya evidencia resalta también La Sirenita Marciana, y puso una colonia en el asteroide, además de dejar un recuerdito en Mercurio con la famosísima Araña.




Incluso, hasta tiene nombre: Lucy, lo cual se demuestra con el hecho de que el asteroide tiene forma de diamante, y como Los Beatles escribieron canciones bajo la guía de extraterrestres (por que un ser huano normal nunca escribiría canciones tan geniales), y dejaron la profecia de su descubrimento en su canción "Lucy in the sky with diamonds" (todo encaja)...

Para los grandes misterios del tercer milenio, informó: El Tío César...

4 comentarios:

dull dijo...

jajjaaj hay que avisarle al IFE!!!

Céfiro dijo...

Jeje, pareidolias y serendípias...

Yo no suelo ser crédulo, pero descofio de los que enarbolan el escepticismo como regla:
Antes de invadir Marte con nuestras sondas ¿por qué había tanto interes en negar la posiblidad de que Sidonia tuviera un origen no natural?

Y conste que no mezclo estos temas con las paranormalidades de visionarios y magufos.

Salud.

César G. De la luz Daniel dijo...

Dull:
el IFE sólo abarca la extensión del territorio mexicano... en todo caso el que debería de haber sido avisado fue Jimmy "y nadie hace nada" Maussán.
Y a todo esto, ¿votarán las esfinges marcianas?¿serán priístas, panistas o perredistas? ¿Le irán a AMLO?


Céfiro:
"¿por qué había tanto interes en negar la posiblidad de que Sidonia tuviera un origen no natural?"
Simplemente por que no hay evidencia suficiente para considerar que Marte haya tenido vida, mucho menos que haay estado poblada por una civilización. Si no hay evidencia de vida inteligente en otro mundo (aunque no dejemos de cuestionar que al menso exista una vida medianamente inteligente aquí) entonces no se puede aceptar que alguien sin pruebas asegure lo contrario sólo por creer en ello.
La evidencia es necesaria, y al momento, no hay ninguna, para aceptar lo contrario.

Céfiro dijo...

No se, no se... Desde luego es inaceptable que alguien pretenda asegurar que existe o existió vida en Marte, pero más inaceptable es asegurar lo contrario con la misma falta de pruebas (y conste que yo no creo que la haya habido) porque nuestro sistema científico se basa en demostrar las cosas que No-Son ya que las que Son nunca se puede asegurar que sigan siendo bajo todas las condiciones posibles... no se si me explico.

Por eso siempre me ha parecido que había algún interés oscuro en negar ciertas hipótesis, como si a alguien le "molestara" compartir el sistema solar.

Salud.