miércoles, enero 23, 2008

¿El marcianito espera a Maussán?


Cuando se difundió la dichosa imagen de la supuesta figura humanoide marciana en una fotografía dada conocer por la NASA, se supondría que se causaría una revolución encabezada por los prestigiosos investigadores ufólogos, en demanda de reconocimiento de la validez de sus evidencias de la vida extraterrestre. Sobre todo por que es una imagen hecha pública por la propia NASA, lo que validaría en definitiva su peso como prueba irrefutable.

Sin embargo, el alcance de esta publicación fue limitado a lo que yo esperaba. Es decir, era para que los ufofílicos desplegaran sus banderas y demandaran disculpas públicas. Pero no. De hecho, en los noticieros televisivos, hasta donde he visto, no ha tenido mayor repercusión.

Sobra ya a estas alturas escribir sobre la fotografía. Sólo queda decir que sí, la imagen que se nos muestra da la impresión de una figura humanoide sentada y con el brazo derecho extendido. Es como si pidiera que un taxi se detuviera a recogerla, como bien apunta Luis Ruiz Noguez. Aunque, si bien el comentario de Trimax en Sacatrapos suena a humorístico, la opción de que haya sido una cortina de humo para distraernos del bajón de la bolsa de valores en EU no es tan descabellada.

Para finalizar, si quieren conocer una postura institucional sobre la foto, el Área de Astronomía de la Universidad de Sonora dio a conocer un comunicado al respecto.

¿Dónde estás, Maussy Maussán? La banda extraña tu sabia opinión al respecto.


UPDATE


Pues me equivoqué... Maussy Maussán ya salió a utilizar la imagen de la ahora llamada La Sirenita Marciana, pero lo mejor es que lo refutaron ¡dos conductoras de espectáculos de Televisa! Para más información, vayan al sitio de Las Patillas de Asimov.

UPDATE 2

Mientras la NASA trata de poner las cosas en su lugar, lo cual le está costando harto trabajo, ya hay una parte del famoso "debate" de alto nivel intelectual entre Jaime Maussán y las conductoras de "Ellas con las estellas" (más bien con una de ellas, Elsa Burgos), referido en el update anterior:


4 comentarios:

sirako dijo...

que miedo.

jaja...

Pereque dijo...

De antemano, y a pesar de que me parece dudoso que John Doe de Nebraska le preste mucha atención a la bolsa y a la recesión de todas formas, creo que afirmar que la foto vieja del Spirit sea una cortina de humo para distraer al pueblo americano de cualquier cosa es muchísimo más factible que cualquier cosa que diga Jaimico Mamausán, sus equivalentes en otros lados o sus respectivos sicofantes. (Siempre quise usar esa palabra, jaja)

¡Saludos!

dull dijo...

yo ya le halle forma en mi blog
saludos!

César G. De la luz Daniel dijo...

sirako dijo...

que miedo.

Efectivamente, toda esta situación está de miedo... creo que es el fin de los tiempos... ya lo dijo Nostardamus:
Cuando la madre Televisa devore a su hijo de las estrellas, será el fin del mundo televiso como lo conocemos...


Pereque dijo...

creo que afirmar que la foto vieja del Spirit sea una cortina de humo para distraer al pueblo americano de cualquier cosa es muchísimo más factible que cualquier cosa que diga Jaimico Mamausán


De hecho, cualquier explicación de quien sea es mucho más creíble que lo que diga Maussy Maussán...
sin embargo, la crisis gringa ahí sigue y el marcianito ya perdió vigencia...

oh, los compló efímeros...


dull dijo...

yo ya le halle forma en mi blog
saludos!

He, Dull! ya era hora que te reportaras al mundo de los vivos!!! ya voy para allá...