miércoles, abril 11, 2007

Sigo vivo!!!!

A toda la banda escéptica y/o bloggera y/o coterránea, carnales, vatos locos, raza de bronce, amigos, familiares, enemigos y espías del gobierno...

Me disculpo por no postear desde hace rato. A raíz de que hace un mes se presentaron ejecuciones de policías y sujetos diversos acá en Sonora, pues mi obligación reporteril me ha mantenido más al pendiente de que ocurran más de estos hechos y me ha impedido seguir con mis elucubraciones.

Así que sólo reportándome que vivo, como si fuera la lista de sobrevivencia de los pensionados del Seguro Social, y ya trataré de ponerme al corriente.

4 comentarios:

Antonio dijo...

Bueno, pues si tu chamba consiste en reportar hechos de sangre, lamento tener que desearte que no tengas chamba. Jajajaja

Bienvenido de nuevo a la blogósfera

Un Abrazo

Pereque dijo...

Sería muchísimo mejor que no reportaras esos hechos (porque no pasan), pero dadas las circunstancias... nosotros esperamos.

Saludos, y suerte, P.

dull dijo...

Esta usted disculpado, tomate tu tiempo, nomas no olvides vestir de klevar.

ánimo y aguas!

Cesar De la luz dijo...

Hasta eso que los sicarios (¿de dónde viene esa palabreja?) se han calmado un poco y las cosas se han vuelto más calmadas... ya llevamos dos semanas sin muertitos espectaculares.

Don't worry, be hippie...

el kevlar no lo necesito, no tengo cuentas pendientes...

saludos a la banda, y cuídense de ese otro crimen organizado del cártel para-anormalista...