martes, diciembre 27, 2011

Abandono el Eseticismo, ahora soy creyente

He dejado de ser eséptico, hoy fui testigo de una epifanía, una revelación de la verdad sobre la existencia del fenómeno OVNI. Veam estas fotos, y como yo, sientan cómo se liberan de las ataduras de los pseudoesépticos para impedir que los seres humanos abran sus mentes a la verdad, de que somos producto de inteligencias superiores, cuyo grado de espiritualidad y moralidad sólo son comparables con los de Dios Nuestro Señor. Incluso, los que llamamos extraterrestres, o fantasmas, o duendes, son en realidad un mismo fenómeno, un mismo ser: son ángeles enviados por el único Dios Creador, Jahvé, sólo que los humanos, por nuestra ignorancia y sobercia pseudoeséptica, les damos diferentes nombres a sus muy diversas manifestaciones.
He aquí las imágenes, esto es evidencia IN-DIS-CU-TI-BLE, de que LOS MALVADOS ESÉPTICOS ESTÁN EQUIVOCADOS:

Aquí, dos OVNIS, o mejor dicho, Naves Celestiales, dejándose ver muy discretamente sobre un cerro:
Y en esta, es evidente la señal de la Cruz de Cristo, creada por la Nave Celestial esférica de la derecha, un mensaje de que debemos regresar a la Fé Divina ante los pronósticos fatídicos profetizados por los Mayas que ocurrirán en el 2012:


¡CREED EN LA PALABRA DEL SEÑOR! ¡ARREPENTÍOS, ESÉPTICOS, Y VUELVAN AL CAMINO DE LA FÉ! ¡ALELUYA!







Inocentes Palomitas...
Pero como habrá los muy... que se tragarán la historia como veradera, les tengo aquí, los auténticos OVNIS (lámparas que se reflejan en un vidrio y la foto es del vidrio con el reflejo de las lámparas)
La segunda: son de las llamadas "Luces rastreadoras" que coincidieron en cruzar a un costado de la Luna. Fue tomada en el 2009, en el arranque de campaña de un candidato a Gobernador.

2 comentarios:

Edgar luis gomez dijo...

Lo dices en serio?? por que el articulo fue publicado el: MARTES, DICIEMBRE 27, 2011. xD

César G. De la luz Daniel dijo...

esto le agrega valor ...