Es curioso cómo en la vida, uno no sabe para quien trabaja.
Greenpeace hace del ecologismo (que no ecología) su bandera, por lo que debemos de suponer que se alzarán ante cualquiera que ose si quiera rozar una plantita por que la daña y provocará el aceleramiento del calentamiento global.
Los Circlemakers ya hacen su vida creando cropcircles en los campos de cultivos torciendo las ramas de las plantas, lo que supone que causa un daño a las mismas.
Bien, pues Greenpeace México contrató a los Circlemakers (¡cuánto anglicismo, my god!) para que hicieran un cropcircle (oh, yeah!) para protestar contra el maíz transgénico, otra de sus causas favoritas.
Los Circlemakers crearon un cropcircle muy simple, como veremos a continuación:
No es el único círculo de cultivo (¿qué pensaron, mas anglicismos? ¡no!) que Pazverde (jajaja, sigo en lo mío) ha creado en el mundo. De hecho, el de México forma parte de una estrategia de círculos creados simultáneamente en España y Filipinas:
3rd October 2006 Day of action with Greenpeace creating crop circles in maize fields in three different continents:- Spain (Europe), Mexico (America), Philippines (Asia) to mark the beginning of a global campaign to protect maize – one of the world’s most important staple foods – against contamination from genetically engineered (GE) or transgenic varieties.
Sí, atrasado el aviso y todo, pero no deja de tener vigencia el que:
Greenpeace defienda lo verde
Circlemakers hacen arte maltratando (de alguna forma) lo verde
Que Greenpeace contrate los Circlemakers
¿Acaso no hay una contradicción en eso?
¿Y Jimmy the Maussán no dijo nada al respecto?
¿No Maussán se apoya en sus notas de ecologismo (que no ecología) de Los Grandes Misterios del Tercer Mileño, en información de Greenpeace?
¿No los Circlemakers se han adjudicado la mayoría de los cropcircles?
Si Greenpeace mandó hacer Cropcircles a los Circlemakers, ¿no será entonces una desfachatez seguir afirmando que son obras de extraterrestres?
Nadie sabe para quien trabaja…
Ah, por cierto, ya el buen Luiz Ruiz Noguez le dio su matarile en su página de Marcianitos Verdes…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario