jueves, julio 31, 2008

por qué borré los Anónimos

Luego de decidir dar por terminado el tema del cierre de la Multiversidad Mundo Real, recibí este comentario de un anónimo en el que me reprocha mi decisión:

Anónimo dijo...
jajaja te dolió o le atiné al asunto?Por qué no publicaste
mi comentario culón? Porque no quisiste que se enteraran de lo que dijeAl fin y
al cabo yo noy quien puso el blog, tú eres quien iniciaste esto, ¿qué no?Si no
te comprometes pues no andes alebrestando gente.solo querías estar de chismoso y
cuando alguien le atina a tus intenciones te disculpas y te vas.Como quiera
cumplí con mi objetivo, te desenmascaré, sé que te rajaste porque le adiviné de
parte de quien estás y que eres un vil servil de Rubén Reynaga.


Vale decir que efectivamente, comencé a publicar comentarios de Anónimos esperando que colabaran con el tema. Desafortunadamente llegaron más anónimos, con "tips" sobre la vida empresaial de Rubèn Reynaga. Si fuera un periodista común, retomaría esos datos. Pero tengo una premisa, y es que las "fuentes anónimas" cuando se hacen señalamientos a cualquier persona, son un pretexto para que un autor publique sus comentarios sin fundamentos. Eso es lo que pienso. Si los anónimos me hubieran dado sus nombres, eso sería suficiente para publicarse. Pero a anonimazos no funciono. Acusaciones requieren de bases, y con anónimos no tengo la certeza de que lo que se dice tiene una base para partir, ni para confirmarlo.
Puedes decir lo que quieras. No sé cómo me desenmascararás por que no tengo ninguna relación con Reynaga... vaya, ni le he comprado sus chácharas televisivas.
"me rajé" por que, como dije antes, los anónimos carecen de fundamento. Lo siento por aquellos que creyeron que tendrían un espacio, pero como les digo, información sin fundamento no sirve.
Espero que los compañeros bloggeros comprendan.

Y como periodista, repito, los anónimos no me sirven. A mí no.
Si inicié el tema,no fue con la intención de arroparme la capa de héroe. Sólo era un comentario de un hecho que quise compartir, y que alguien enriqueciera. Pero sólo recibí anónimos, y así no hay más bases.

Así que lo siento, enójenese si quieren, presuman que me van a desenmascarar como corrupto socio de Reynaga, o digan que soy Reynaga si quieren. Desde el anonimato nada tiene valor.

No hay comentarios.: