Ser diábetico no es fácil. Y menos el pasado mes, que me fue muy raro. El espolón calcáneo es una molestia fatal, y la sensibilidad de los dedos del pié mortifica, más cuando vivo con el temor de que se desarrolle una gangrena... luego ando con una extraña mezcla de extreñido y con agruras. Además está la somnolencia que me hace caer dormido en pleno día. Y eso que no soy del tipo 1, de los que se inyectan insulina, sólo recurro al medicamento, la dieta y el ejercicio, pero en una ciudad carnívora como Hermosillo, la dieta es poco menos que imposible de seguir. Productos para diabéticos son casi inexistentes, y los que hay, harto caros.
Y así ha sido este mes, hasta qur por fin fui al Seguro Social. No es que me haya resuelto la existencia, pero al menos ya me tranquiliza que lo descompuesto que ando tiene forma de componerse aunque sea temporalmente...
En fin, heme aquí de vuelta.
5 comentarios:
bienvenido de vuelta, y sí, ojalá todo mejore.
saludos!
Bien que estás de vuelta, extrañe tus entradas y lo mejor para equilibrar el orgnismo es una dieta balanceada y el constante movimiento.
que bueno que estas de vuelta y si te sirve de consuelo yo también sufro de una enfermedad metabólica que me afecta el riñon, presion, cosas asi. Y creo que ambos somos jovenes.
Asi que estoy contigo, animo my friend!
Hombre, que bueno que ya estas mejor, cuídate mucho, prevente de medicamentos y a seguirle, no hay más.
Salu2.
Gracias por el apoyo, banda.
Dull, si no pasamos de los 40, estamos padeciendo de males que no nos corresponderían todavía...
Publicar un comentario