sábado, agosto 11, 2007

Arzopispo Sandoval: P.I.

Yo acepto que soy ateo, gracias a Dios, sobre todo, cuando hay motivos que cada día me sustentan...

Pero el más reciente, no es sólo el que el Excmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera, haya rendido declaraciones ante las autoridades de Estados Unidos (no lo hace ante las mexicanas por que nunca se lo pedirían) sobre los encubrimientos de curas pederastras gringos en México, sino que ahora el otro cardenal Juan Sandóval Iñiguez, afirme que la Iglesia mexicana sabe quién mató y quién lo ordenó, al cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, en mayo de 1993, pero no revela los nombres. Es obvio que se trata de una forma de presión política en momentos coyunturales. Es decir, "coincidentemente" dan a conocer esta información cuando se incrementan los señalamientos hacia el encubrimiento de la pederastia dentro de la Iglesia Católica mexicana.

Luego los representantes de la Iglesia Católica se preguntan por qué pierden client... digo, fieles, y culpan a los escépticos que destruyen la fe del pueblo en Dios... lo que aprovechan otras franq... digo, religiones, para ganarse esclv... digo, seguidores...

1 comentario:

Djini Domina Venti dijo...

Lo peor de todo es que Juan Sandval Íñiguez se la pasó cuestionando a las autoridaes y exigiendo una resolución y aclaración del crimen, ese señor habló un montón, digo, que absurdo que ahora ande diciendo eso y no por decirlo, lo deberían meter a la cárcel por encubrimiento, ¿que no?
Es una mentada de madre, en pocas palabras, porque primero con su bla bla bla, y encuntren al culpable y no sé cuanto y resulta que el señor sí sabía quien o quienes son los responsables, que no J...O...D...A.
Saludos.