viernes, mayo 11, 2007

¿importan cuatro tigrillos recién nacidos?

Como estoy seguro que esta nota le va a valer madre a todos los periódicos del estado, y que para la prensa del mundo pasará desconocida, les anunció que en esta calurosa y cumbiachera ciudad nacieron cuatro tigres de bengala... la nota debería de ser más trascendente por que se supone que es una especie en peligro de extinción... y que nazcan cuatro de un jalón, debería ser algo más que común, ¿no?

(perdón por la redacción tan... cursi, pero ya saben, hay que batear como el coach te manda la señal):


Presentan cuatro tigrillos en Centro Ecológico


César De la luz


Hermosillo.- Nuevos huéspedes residen en el Centro Ecológico de Sonora, luego que fueron presentados cuatro tigrillos de Bengala que nacieron el 21 de marzo pasado, además de que se anunció un concurso para ponerles nombre, anunció José Francisco Ortega Molina, Director del CES.
Explicó que se trata de dos crías hembras y dos machos, que se encuentran en excelente estado de salud, con un peso promedio de 5 kilogramos, a los cuales se alimentan con una combinación de pollo y carne de res.

Sobre el concurso, indicó que las crías estarán disponibles todo este fin de semana para que los niños asistan, se puedan tomar la foto con ellos, y al mismo tiempo, llenen las papeletas con su propuesta de nombre hasta el día 27, y lo ganadores se darán a conocer el día 31 de este mes; los niños participantes deberán tener entre los cuatro y los ocho años de edad.
Habrá cuatro paquetes para los ganadores de los nombres de las 4 crías consistentes en un sleeping back, gorras y una invitación al campamento de verano del mes de julio del Centro Ecológico de Sonora.



2 comentarios:

dull dijo...

QUE ME REGALEN UNO!

que bueno que alguien como tu se preocupa en dar a conocer este tipo de noticias.

un abrazo

Cesar De la luz dijo...

Sorry, ya están apartados.

El problema es que este tipo de noticias sí se dan a conocer, pero pocos están conscientes de la situación en que viven estas especies, además de que la narcoviolencia acapara toda la atención de los medios.

Peeo si quieres verlos, date una vuelta a la casa de gobierno, ahí los tienen en exhibición (en serio, el gobernador los tiene en uno de los patios para exhibirlos)